'Piscis' Restrepo convoco a jugador para los Olímpicos a última hora

El técnico Carlos Restrepo hizo un llamado a última hora para la Selección Colombia que se encuentra por estos días participando de los Juegos Olímpicos en Río.

Luego de la lesión que sufrió el defensor Felipe Aguilar en el encuentro por la fase de grupos ante Japón, el DT. haciendo uso de lo que dice el reglamento, se dispuso a convocar a un futbolista para reemplazar a Aguilar.

El elegido era Juan Sebastian Quintero, central del Deportivo Cali, pero el club no dio el aval para que viajara a unirse a la concentración y poder estar en el último duelo ante Nigeria. Tras la victoria del equipo tricolor y clasificación, el club verdiblanco accedió a la petición y finalmente prestará al jugador.

Quintero ha jugado de titular la mayoría de los partidos que este semestre ha disputado el Cali en la Liga Aguila, ha hecho parte del proceso de la Sub-20, viaja a unirse en Sao Pablo a la delegación colombiana que enfrentará este sábado a Brasil por los cuartos de final.

El comunicado del Deportivo Cali:

Deportivo Cali, respaldando la labor de la Selección Colombia Sub 23 y pensando en la proyección de nuestros Canteranos, aceptó la solicitud del cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Restrepo, en la que se convocó a nuestro zaguero Juan Sebastián Quintero para sumarse al grupo que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La decisión fue tomada en conjunto por nuestra Junta Directiva, el cuerpo técnico y el jugador. Así, Nuestra institución da ejemplo con el compromiso adquirido para el bien del fútbol colombiano. Recordamos que Juan Sebastián Quintero ha sido uno de los jugadores de mayor continuidad en el presente semestre en la nómina titular del Deportivo Cali.

Juan Sebastián, viajará hoy jueves 11 de agosto en horas de la noche rumbo a la concentración de la Selección Colombia, que ya cuenta con varios Canteranos en sus filas.