Robert Pires le mandó consejos a James Rodríguez y David Ospina, además elogió a Falcao García

En una entrevista muy agradable hecha por ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Robert Pires le mandó consejos a James Rodríguez y David Ospina, además dio un gran concepto de Falcao García.

Poco a poco va ‘tomando vuelo’ el duelo entre ‘les bleus’ y ‘la Tricolor’, que se disputará este viernes en París. Y en medio de una entrevista el francés Robert Pires le mandó consejos a James Rodríguez y David Ospina, además halagó a Radamel Falcao García.

El programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio tuvo la oportunidad de contactar a este excampeón del mundo y referente del fútbol europeo, quien de forma muy amable y con los mejores conceptos se refirió al equipo colombiano y a los jugadores referentes que tiene José Pékerman en el plantel.


Robert Pires le mandó consejos a James Rodríguez y David Ospina

Al galo se le cuestionó sobre la situación de James Rodríguez, quien tuvo que salir del Real Madrid por falta de oportunidades y buscando un mejor panorama, sobre esta situación recordó el momento en el que tuvo que elegir entre Juventus, Arsenal y Real Madrid, llegando finalmente al club de Londres, dejando así entender que no siempre es bueno elegir al más poderoso:

“Elegí al Arsenal porque me llamó Arsene Wenger y todo el mundo me decía que no podía rechazar al Madrid… Pero el entrenador me llamó y si me llamó es porque me quiere mucho y al final me quede con el Arsenal”
“(James Rodríguez) Tuvo mala suerte con el Madrid, porque hay mucha competencia, pero Zidane tenía que elegir a su equipo… Y ahora está en el Bayern, uno de los mejores equipos de Europa. Cuando él está en el campo, siempre lo hace muy bien, hace jugara a su equipo, cuando tiene la oportunidad de marcar; hace goles. Cuando tiene la oportunidad de asistir a sus compañeros, lo hace”

Y al cuestionársele sobre David Ospina, quien tiene pocos minutos en el Arsenal y que ya llega a 4 temporadas con este equipo, Pires destacó la buena relación y lo que espera que decida el guardameta paisa hacia el futuro:

“Es mi amigo, es como mi hermano, es una buena persona. Y ya lo sabéis en Colombia que es un muy buen portero. En la Europa League lo está haciendo muy bien y para él y Colombia lo más importante es que siga jugando”
“Hace años que está jugando con Arsenal porque no tiene suerte, es el número 2, pero para mí merecer el número 1. Pero el entrenador tiene que elegir y David tiene que jugar las copas y lo está haciendo muy bien, jugando partidos, ganando minutos… Para mí, David tiene que quedarse en el Arsenal”

De delantero a delantero, Pires elogia a Radamel Falcao García:

Sobre ‘el Tigre’ samario, Robert pires demostró mucho respeto y admiración por lo que superó en cuestión de lesiones:

“Yo no tengo duda sobre Falcao, es un muy buen delantero, muy buen profesional… La gente de AS Monaco me dice que es un tipo muy bien. Ha tendido una lesión grave, pero levantó la cabeza, trabajó muy duro para estar donde está ahora y el próximo Mundial lo va a hacer muy bien”
“Esa mezcla de Falcao y James Rodríguez va a ser muy buena”

Y por si fuera poco el hecho de que Pires le mandó consejos a James Rodríguez y David Ospina y reconoció la calidad de Falcao, también se animó a hablar de ‘la Tricolor’ de cara a Mundial Rusia 2018:

“(Los veo) Muy bien. No es porque estoy hablando con vosotros, pero Colombia es el mejores de Suramérica cuando hablamos de fútbol. Hoy buenos jugadores, tienen la filosofía de jugar, tocar el balón y hacer daño al rival y en Francia conocemos bien a su selección… Tienen buen equipo para jugar con Francia”
“Voy a ir con vosotros porque tienen a mi hermano; a David Ospina y ¡Vamos Colombia!”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es oficial!Se ha anunciado cuándo se estrenará y cómo comprar esta nueva prenda…

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018