Pinto 'aterrizó' a quienes ruegan porque James vuelva a 'LA TRICOLOR'

En un entrevista el experimentado entrenador se refirió a la situación del volante del Everton en el combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Jorge Luis Pinto/Archivo Getty Images

Después de su ausencia en la Copa América 2021, muchos esperan que el zurdo vuelva a jugar con 'la Tricolor' en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 de septiembre, sin embargo, no hay certeza de que Reinaldo Rueda lo vaya a tener en cuente e incluso hay quienes quieren que no lo haga. Precisamente da eso apuntó el comentario de Jorge Luis Pinto sobre el posible regreso de James Rodríguez a selección Colombia, pues considera que, al igual que el resto de jugadores, él debe hacer méritos porque no será citado solo porque sí.


Las palabras de Pinto sobre el posible regreso de James Rodríguez a selección Colombia:

El 11 de agosto de 2021 el portal deportivo FutbolRed publicó una entrevista realizada a Jorge Luis, en la cual se refirió a la selección Colombia y, por supuesto, al posible regreso a las convocatoria de 'la Tricolor' del volante del Everton. Como era de esperarse, el experimentado DT fue contundente, pues aseguró que él tendrá que trabajar para recibir el llamado y que nadie debería rogarle para que juegue:

“Históricamente a nadie le han rogado para que juegue en la Selección. Que venga cuando esté preparado y se adapte a las exigencias.

James tendrá sus motivos, yo solo espero que dialoguen (jugador y técnico) y se comprometan.

La Selección es un honor para cualquiera, no importa la edad, el momento de la carrera, por más logros que se tengan.

Lothar Matthäus o Miroslav Klose, con más de 34-35 años, se ‘mataban’ por estar representando a su selección"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El ex DT de LA TRICOLOR lo tiene claro: tienen que arreglarse por el bien de la Selección

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de julio de 2021