'El Pibe' Valderrama se pronuncia sobre la actualidad de la Selección Colombia

Carlos “El Pibe” Valderrama es uno de los jugadores que más propiedad tiene al momento de emitir su opinión sobre la Selección Colombia, esta vez se pronunció en entrevista con la cadena ESPN donde ratificó la posición de José Néstor Pékerman como Director Técnico de la “Tricolor”.

En su intervención, Valderrama no dudó en reforzar su posición sobre lo que podría llegar a ser un refuerzo blindando a la Selección con todos los jugadores posibles “Entonces hay que escoger los mejores que tengan” haciendo énfasis en las decisiones de Pékerman como estratega de Colombia.

Pero no sólo el tema de la “Tricolor” rondó por la boca de “El Pibe” temas como el rendimiento de jugadores como Jackson Martínez ahora militante en el fútbol chino fueron tema de conversación del samario.

“… Y ahí está, se abrió la puerta en China y hay que aprovecharla. Pienso que debe haber un seguimiento del rendimiento de los jugadores que están en China”.

Con respecto a Falcao, el histórico jugador colombiano hizo énfasis en que tiene que recuperarse muy bien para poder afianzarse como jugador a nivel internacional y envió un sentido mensaje al “Tigre”.

“Pienso que como jugador no tiene discusión pero si no está bien físicamente es complicado jugar”.

De James Rodríguez dijo que hay que superar los momentos por los que está pasando y pidió a la opinión pública no juzgar la actuación de Rodríguez. De igual forma, confesó que todo lo que pasa el nortesantandereano en este instante es benéfico pues “todo le sirve… Está pela’o”

Aquí está la entrevista completa: