El Pibe Valderrama dice cual debe ser el reemplazo si no continua José Pékerman

Carlos Valderrama es una de las leyendas de la Selección Colombia, el Pibe siempre tiene eco dentro de prensa y afición a lo que dice por su experiencia con Colombia en los Mundiales, después de su llegada de Brasil donde estuvo de comentarista en los partidos del Mundial, dio su concepto sobre el futuro de la Selección Colombia.

El Pibe con el mismo sentimiento de millones de colombianos, dice que José Pékerman debe continuar pero en caso de que el director técnico de Colombia tome la decisión de irse, Valderrama se atreve a decir quien puede remplazarlo, "Juan Carlos Osorio, Tiene capacidad para dirigir a la Selección. Entonces ahora los colombianos no servimos. ¿Quién dijo eso? Los colombianos nos llevaron a tres mundiales. No se les olvide eso". aseguro el Pibe.

Eso si, ratifico que Pékerman debe seguir, "Lo ideal es eso, pero si el 'profe' dice que no, ¿Vamos a quedar sin técnico?" indicando que lógicamente hay que tener el remplazo listo en caso de que no quiera continuar.

También aseguro que esta generación supero a la de el, como ya lo había dicho, "Superó el quinto partido. Con los resultados no se pelea. Tenemos que llegar al séptimo partido porque tenemos jugadores" indico el ex-10 de la Selección Colombia.