Audio: 'El Pibe' Valderrama criticó lo que hicieron con Colombia después del Mundial Rusia 2018

El referente del fútbol colombiano no perdona lo que pasó en los últimos meses.

Tomado del Instagram del 'Pibe' Valderrama

La salida de José Pékerman dejó en mala posición a 'la Tricolor', pero el interinato de Arturo Reyes fue un 'bálsamo' para lo que era la complicada situación. Sin embargo volvimos a quedar en el limbo y por eso el mismo Carlos Valderrama criticó lo que hicieron con Colombia después del Mundial Rusia 2018 y lo que estan haciendo los directivos.

En medio de su intervención en un programa radial barranquillero 'el Mono' se desahogó y ratificó su postura en contra de los que están al frente de la Federación Colombiana de Fútbol.


Audio: Valderrama criticó lo que hicieron con Colombia después del Mundial Rusia 2018

Una vez más, como lo hizo al saberse la noticia, el samario criticó que no se jugara en medio de la jornada de amistosos de noviembre y que no se diera a conocer el plan:

"La única selección que no jugó en Fecha Fifa somos nosotros, 'que somos campeones del mundo'… Que digan lo que sea, pero que digan…"

Y expresó que hay mucha improvisación, más aún cuando se dio la salida de 'Don José' y no había ningún plan o nombre tentativo:

"Yo no entiendo, a Pékerman le hicieron contrato hasta el Mundial, ya sabían que lo iban a sacar. Cuando las cosas son organizadas, como deben ser, voy a sacar a este entrenador y ya tengo el otro"

Valderrama respalda a Arturo Reyes y puso el ejemplo de Argentina para que se tuviera como opción el DT de los juveniles en medio de la falta de candidatos:

"¿Cuántos partidos dirigió? (4) ¿Cuántos perdió? (ninguno) ¿Cómo jugó la selección? (bien) Entonces yo no entiendo"

Y a los que dicen que Arturo Reyes no le ganó a nadie y tampoco logró algo en los 4 amistosos, para el excapitán de 'la Tricolor' es lo mismo que han hecho muchos entrenadores del pasado y es algo que  le da la experiencia que tanto le piden al mismo Reyes:

"¿Y con quién jugamos?, si toda la vida hemos jugado con los mismos… Jugamos con Argentina, Estados Unidos, Costa Rica. Yo me acuerdo que yo jugué con ellos, siempre jugamos con ellos. ¿Y si el equipo hubiera jugado mal y lo hubieran goleado? Después era la culpa del técnico"

"¿Cómo se coge la experiencia? Participando… Cuando Maturana empezó no tenía experiencia, cuando Pékerman empezó no tenía experiencia. La experiencia la coge uno participando"

Y concluyó con una reflexión, para que no se repita lo de noviembre de 2018 y que se tenga en cuenta la renovación para lo que viene:

"No tenemos técnico, no tenemos partidos de preparación; que los necesitamos. Hay algunos jugadores que se van, porque ya están veteranos, entonces vamos a formar el equipo con los muchachos que están aquí. Pero dejamos pasar 2 partidos"


Pues una vez más Carlos 'el Pibe' Valderrama criticó lo que hicieron con Colombia después del Mundial Rusia 2018, para muchos es repetitivo, pero es una realidad y los directivos pocas señales dan de lo que puede estar pasando.

>>Más novedades del la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No lo disculpó y tampoco lo apoyó en su defensa!¿Qué tal la exigencia de al equipo y la hinchada para las 2 finales?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018