Pibe Valderrama criticó idea de Pékerman para enfrentar a Bolivia y Ecuador

El mítico jugador colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama se pronunció una vez más sobre la Selección Colombia. Esta vez, aprovechó su intervención en la cadena deportiva ESPN donde fue enfático en afirmar lo que piensa sobre las noticias que giran en torno al partido de la Tricolor frente al onceno boliviano por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El reconocido futbolista no dudó en afirmar que es un completo error cambiar de equipo en dos partidos tan importantes en este momento de la fecha en las eliminatorias. Esto se da al considerar la decisión del técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman de quien dicen, estaría formando un equipo distinto para los encuentros ante Bolivia y Ecuador.

“No tenemos equipo, no podemos armar dos”, declaró el Samario.

Respecto a jugar en la capital boliviana, Valderrama concluyó que “Jugar en La Paz es bravo. Ya ganamos en las Eliminatorias pasadas, primera vez en la historia. Nosotros empatamos las últimas tres veces que fuimos. Allá el que se descuidan los golean”.

Sin embargo, tomó esta intervención para hacer comentarios sobre James Rodríguez y el difícil momento que vive en el Real Madrid.

“El año pasado fue la estrella del equipo, llegó un técnico y no lo metió”. Mientras que de Radamel Falcao García el Pibe sostuvo que era mejor esperar a que el tiempo haga su cometido.

El video con las declaraciones de Valderrama