El Pibe Valderrama se va con todo contra Fredy Guarín

Carlos el 'Pibe' Valderrama ha entregado unas durisimas declaraciones contra Fredy Guarín, actual capitán de la Selección Colombia, el histórico jugador le respondió a Guarín sus afirmaciones sobre el 'Pibe' a inicio de semana.

Todo comenzó con las declaraciones de Valderrama finalizas las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del Rusia 2018, el ex-jugador de Colombia, declaro que al equipo 'tricolor' le falto carácter y liderazgo dentro de grupo para encarar al rival.

Seguidamente desde Italia el propio Guarín le dijo que lideres eran todos en la cancha y que cuando ganaban nadie decía nada, incluido el 'Pibe'.

La prensa le comento al 'Mono' sobre las palabras de Guarín y algo que lo subió de tono y tiro unas fuertes declaraciones contra el 'Guaro'.

“No estoy diciendo nada malo. Puede ser Guarín o el que sea. Cuando juegan mal, digo que juegan mal. Yo dije que faltó carácter pero (a ellos) les faltaron fue pelotas y a Guarín más. Díganle que aquí estoy y que le faltaron fue pelotas”, muy ofuscado fijo Valderrama.

No se quedo ahí la respuesta, tiro una fuerte advertencia contra el actual capitán del combinado patrio, “El capitán debe matarse en la cancha y si él quiere volver (Guarín), debe jugar bien en la Selección y no arrugarse. Porque si quiere le empezamos a contar los partidos malos que ha tenido en la Selección. Que no se meta conmigo porque voy de frente. Cuando uno se pone la cinta de capitán de la Selección, tiene que poner huevos y él no tiene huevos”. sentenció el ex-numero 10 de la camiseta de Colombia.

Mira el Video: