El Pibe y Tino Asprilla emocionados por el paso a cuartos de final

Mucho se ha dicho sobre las diferencias de la generación historica de la Selección Colombia de los años 90' encabezada por Carlos 'El Pibe' Valderrama y Faustino Asprilla que hoy celebran como dos hinchas más los triunfos que esta dando el combinado patrio con esta camada de jovenes jugadores que estan escribiendo su propia historia.

El Pibe que desde siempre apoyo este proceso de jugadores en cabeza de José Pekerman, habló sobre las comparaciones que hacen de el equipo actual, al que conformaba el ex-10 de la Selección, "Ya es hora de dejar las comparaciones, la historia se inicio con un grupo de luchadores y continua con este grupo actual que brilla por si solo", escribio Valderrama en tu cuenta de twitter.

También mostro su felicidad por esta nueva generación que es la mejor sucesora de la de los noventa, "Gracias a Dios ya Colombia tiene nuevos talentos que brillan por su esfuerzo y escriben la continuacion de la historia del futbol COLOMBIANO" indico el Pibe.

El 'Tino' Asprilla también contajiado por este triunfo del seleccionado colombiano comento, "Ganamos con nuestro fútbol tradicional, ganamos con autoridad que partidazo felicidades muchachos!! Estamos en cuartos de final, histórico" también trino en su twitter.

Los dos ex-jugadores de la Selección Colombia se encuentran en Brasil, comentando los partidos del torneo, para cadenas radiales.