Envían petición para que la Selección Colombia juegue en Cali

Congresistas del Valle del Cauca enviaron una petición a Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor, para que la Selección Colombia juegue un partido amistoso en el Estadio Pascual Guerrero. El senador Jorge Ospina, en representación de los congresistas de dicho depatamento expresó: "Hoy todos queremos gozar de la Selección, cada rincón de Colombia es su casa y desde nuestra Cali, los queremos invitar a jugar en el Pascual".

"Fueron 16 años de emociones contenidas e ilusiones frustradas que se desbordaron en el 2014 al ver a nuestra selección nuevamente en un mundial. Hoy todos queremos gozar de ella, cada rincón de Colombia es su casa y desde nuestra Cali, los queremos invitar a jugar en el Pascual", dijo el senador Jorge Ospina, en representación de los congresistas del Valle.

Además, el legislador agregó que "nuestra Selección se ha convertido en un referente de unidad, porque nos mezclamos para gritar Gol sin importar sexo, raza, religión o condición".

Cabe destacar que la ciudad sede de 'la tricolor' seguirá siendo Barranquilla, ciudad en la cual se construirá una moderna sede en la que la Selección pueda hospedarse y entrenar. El centro del alto rendimiento contará con hotel, zonas de recuperación, canchas de césped natural y sintético, gimnasio, zonas húmedas, entre otras comodidades.

Descargue aquí la solicitud enviada por los congresistas al presidente de la Dimayor