Perú no tendrá a sus dos goleadores ante Colombia

La selección peruana no contará, en sus amistosos de septiembre ante Colombia y Estados Unidos, con sus dos delanteros titulares de la Copa América. La referencia es para Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quienes no van a viajar a territorio norteamericano, donde se disputarán ambos encuentros.

El par de hombres, claves para la obtención de las dos medallas consecutivas de bronce que tiene Perú a nivel continental, no estarán concentrados por distintas razones. El técnico Gareca decidió no convocar a Pizarro debido a que actualmente no tiene club, en una decisión bastante polémica en territorio 'Inca'.

Mientras tanto Guerrero, bi-goleador de la cita sudamericana, sufrió un esguince de tobillo que lo alejará de las canchas al menos una semana. Iván Bulos fue convocado como su reemplazo, siendo esta la primera vez que hará parte de la selección absoluta.

El duelo amistoso entre Colombia y Perú en New Jersey será este 8 de septiembre, mientras que el 8 de octubre se volverán a ver las caras en Barranquilla por elmarco de la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.