La Selección de Perú definió los convocados para el partido ante Colombia

De cara a las últimas dos jornadas de eliminatorias Rusia 2018, la Selección de Perú definió los convocados para el partido ante Colombia

La doble jornada se acerca y con esto la lista de jugadores elegidos por cada entrenador para asumir estos importantes retos, de cara a lo que se viene. Este es el caso de Ricardo Gareca, quien dio la noticia más esperada por lo hinchas de ‘la Tricolor’, y es que Perú definió los convocados para el partido ante Colombia.

Este será uno de los encuentros más decisivos y llamativos, ya que, momentáneamente, ambos están en el Mundial. Los ‘incas’ son cuartos con 24 puntos y una diferencia de gol de +1, mientras que los cafeteros se encuentran en la tercera posición con 26 unidades y +3, convirtiendo este juego en un duelo de rivales directos.

Perú definió los convocados para el partido ante Colombia ¿Hay sorpresas?

Esta lista la conforman 28 jugadores, entre los que hay 4 arqueros, 9 defensas, 10 mediocampistas y 5 delanteros. Allí están figuras como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Pedro Gallese, demostrando que pondrán la nómina habitual y de mejor calidad.

De igual manera, cada uno de estos futbolistas serán tenidos en cuenta para el enfrentamiento contra Argentina, juego que en su previa se ha caracterizado por estar lleno de polémicas y declaraciones por parte y parte.

Ahora, se espera el listado de convocados de la Selección Colombia. Sin embargo, como nos tiene acostumbrados José Néstor Pékerman, no se cree que se presenten grandes cambios o variantes, a menos de que haya una situación delicada o de gran importancia con alguno de los jugadores de ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<