Perú apelará sanción de la FIFA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) apelará el fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que sanciona a Perú a jugar sin público en la última fecha de las Eliminatorias ante Bolivia el martes 15 de octubre en el Estadio Nacional.

"Como ya es de conocimiento público, a través de los diversos medios de comunicación, la Federación Peruana de Fútbol ha sido sancionada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por los hechos posteriores al partido Perú-Uruguay. La sanción será apelada por la FPF, de manera inmediata", comunicó la Federación Peruana de Fútbol.

La apelación no sólo será deportiva, sino también económica, pues el máximo ente futbolístico nacional tendría que pagar 21 mil 969 dólares.

“En el partido clasificatorio para el Mundial Brasil 2014 entre Perú y Uruguay, disputado el pasado 6 de septiembre en Lima, los oficiales de partido dieron parte de una serie de graves incidentes por parte de los hinchas locales", señaló la comisión internacional encargada de ver estos casos en la FIFA.

Fuente: deportes.terra.com.pe