Reacciones de periodistas por derrota de Colombia contra Ecuador en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Duras opiniones que demostraron decepción, impotencia y vergüenza por lo ocurrido.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero, Diego Rueda, Melissa Martínez, Carlos Antonio Vélez, Andrés Marocco, Javier Fernández Franco y César Augusto Londoño

La goleada que sufrió 'la Tricolor' generó indignación en todo el país y no es para menos, pues el nivel demostrado por el equipo que dirige Carlos Queiroz fue muy malo, al punto en que muchos sintieron 'vergüenza'. Y quedó demostrado tras conocer las reacciones de periodistas por derrota de Colombia contra Ecuador en Eliminatorias al Mundial Catar 2022, porque ellos no ahorraron sus comentarios y seguramente muchos estarán de acuerdo.

Llegando al minuto 10 del partido, cuando el equipo nacional perdía 2-0, las redes sociales ya estaba inundadas con comentarios muy fuertes contra los jugadores y, sobre todo, contra Queiroz. Y es que muchos esperaban que él renunciara públicamente en la rueda de prensa posterior al juego, ya que el 6-1 es un resultado 'saca técnicos', pero no fue así y, por el contrario, aseguró que ya está pensando en los partidos de 2021.


¿Cómo reaccionaron los periodistas por derrota de Colombia contra Ecuador en Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, los periodistas deportivos del país se desahogaron por la humillación que sufrió 'la Tricolor' frente al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez, César Augusto Londoño, Andrea Guerrero y Javier Fernández Franco 'El Cantante del Gol' fueron solo algunos de los que expresaron su críticas, vergüenza, decepción e impotencia por el resultado y, sobre todo, apuntaron a lo hecho por Carlos Queiroz hasta ahora.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por fortuna falta mucho, para poder corregir TODOS los errores!
Un año nuevo, un uniforme nuevo, ¿un DT nuevo?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020