Periodistas deportivos no creen explicación de Carlos Queiroz sobre ausencia de James y Falcao

El entrenador se refirió puntualmente a los 2 referentes del equipo nacional y generó polémicas.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram periodistas deportivos

Muchas veces son los hinchas lo que entran en confusiones y discusión sobre las decisiones de los DTs, en especial cuando se habla de convocatorias para los seleccionados nacionales y mucho más en amistosos. Sin embargo la explicación de Carlos Queiroz sobre ausencia de James y Falcao en los partidos de Colombia contra Chile y Argelia no ha dejado satisfechos a los aficionados y tampoco a los periodistas deportivos.

Lo que era interés sobre conocer las palabras del seleccionador nacional empezó a transformarse en dudas e incertidumbre sobre el criterio que se tuvo para citar a los 24 jugadores. Aunque el mismo técnico dijo que la lista fue producto de un análisis, que era "lo mejor" para la selección y que además no hubo acuerdos o alguna preferencia por los 2 referentes y capitanes.


¿Por qué no creen la explicación de Carlos Queiroz sobre ausencia de James y Falcao para amistosos con Chile y Argelia?

En Twitter empezaron a verse comentarios y a sumarse uno a uno los que no creyeron lo que dijo el DT, algo que empezó a generalizarse también en la afición. Una gran mayoría quedó inconforme porque entienden que, si no es por temas físicos o por alguna petición especial, no tiene sentido prescindir a James Rodríguez y Falcao García para 2 partidos de alto nivel y preparación.


Pues la explicación de Carlos Queiroz sobre ausencia de James y Falcao da para el análisis, la polémica y las discusiones. Solo esperamos que sea la mejor decisión para 'la Tricolor' y para los objetivos del futuro.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y muchos han sido o son compañeros del reconocido hombre de medios!
"Si leyeran un poquito sabrían… Tanta incultura me hincha las pelotas"

Posted by Comutricolor on Monday, October 7, 2019