Comentarios de los periodistas colombianos sobre convocatoria de Jáminton Campaz a la selección Colombia

Utilizaron sus redes sociales para referirse al nuevo jugador del combinado nacional

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño, Andrés Marocco, Andrea Guerrero, Yanjane Meneses, César Augusto Londoño y Diego Rueda

La 'baja' de James Rodríguez dejó un espacio en la plantilla de 'la Tricolor', el cual será ocupado por el volante del Tolima, quien hace rato hacía méritos para ganarse el llamado de Reinaldo Rueda. Lo que quedó demostrado con los mensajes de los periodistas colombianos sobre convocatoria de Jáminton Campaz a la selección Colombia, pues muchos destacaron su buen presente en el FPC.

En la mañana del 5 de junio de 2021, tres días antes del partido contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la FCF emitió un comunicado oficial con el que confirmó el llamado de Campaz:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla.

El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores"


Palabras de los periodistas colombianos sobre convocatoria de Jáminton Campaz a la selección Colombia:

Después de que la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el volante de 201 años va a unirse a la concentración de 'la Tricolor', hubo muchas reacciones al respecto en las redes sociales. Y fueron los periodistas deportivos del país, a través de sus cuentas de Twitter,  quienes le dedicara unas palabras:

Eduardo Luis López, Andrea Guerrero, César Augusto Londoño y Andrés Marocco fueron solo algunos de los que se refirieron a la convocatoria de Jáminton Campaz. Y, aunque muchos simplemente informaron sobre la decisión de Reinaldo Rueda, otros expresaron que fue un acierto 'darle la confianza' al joven volante:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Personas afines al Gobierno y que rechazan las manifestaciones lo criticaron por un mensaje que envió hace MÁS DE UN MES! ¿No se dieron cuenta de la fecha o solo querían criticarlo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 5 de junio de 2021