Reacciones de periodistas colombianos por ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En las redes sociales expresaron diversos puntos de vista sobre la situación protagonizada por el talentoso volante.

Cortesía, Tomado Twitter César Augusto Londoño, Melissa Martínez, Eduardo Luis López, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Antonio Casale, 'Pacho' Vélez / Archivo Getty Images

Era de esperarse que al saber que el zurdo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de 'la Tricolor' hubiera conmoción ente los hinchas y la prensa, pues muchos creen que él es siempre debe ser convocado y otros que Reinaldo Rueda da un golpe autoridad al dejarlo por fuera por no estar al 100% . Las diversas opiniones al respecto pudieron comprobarse con las reacciones de periodistas colombianos por ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina, de Eliminatorias al Mundial Catar 2022,que no tardaron en alimentar el debate.

Cabe señalar que la no convocatoria de Rodríguez no fue la única gran noticia de este 28 de mayo de 2021, pues, poco después, él respondió con un comunicado que demostró su molestia y decepción por la decisión tomada:

"Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho.

Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida.
Para mis compañeros la mejor energía y los mejores deseos. En la distancia apoyaré con la pasión de siempre"


¿Cómo reaccionaron los periodistas colombianos por ausencia de James en partidos contra Perú y Argentina?

Después de que la FCF emitiera el comunicado oficial sobre la salida de la convocatoria del volante zurdo, algunos de los periodistas más importantes y reconocidos del país opinaron al respecto. Sin embargo, la carta con la que el jugador expresó su molestia por la decisión del cuerpo técnico de 'la Tricolor' fue la que más llamó la atención entre muchos de ellos.

'El Cantante del Gol', Melissa Martínez, César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid, Pilar Velásquez, Eduardo Luis López y muchos más fueron quienes, a través de sus cuentas oficiales de Twitter, tocaron el tema. Unos lo hicieron para demostrar sorpresa por la decisión del entrenador Reinaldo Rueda, otros para respaldarlo y otros simplemente para compartir los hechos:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"¿Esa es la Selección Colombia de hoy? ¡Sean serios! ( ¡y sacan comunicados!)…"
¡Evidentemente el comunicado de Rodríguez ha despertado todo tipo de reacciones!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 28 de mayo de 2021