El periodista Juan Pablo Calvás criticó la atención a Colombia VS Japón

Infortunadamente el fútbol no sirve para unir al país, por lo menos esto lo refleja.

Archivo EFE / Página W Radio

Casi siempre que hay partidos de 'la Tricolor', eventos futbolísticos o deportivos, se entra en esta discusión desde algún sector y se critica lo que pasa con el país. Y aunque no responsabilizó puntualmente a la selección Juan Pablo Calvás criticó la atención a Colombia VS Japón mientras hay otras cosas para ponerles atención, según su criterio.

No es la primera vez que el integrante de la mesa de trabajo de La W Radio, y editor general de la misma emisora, expresa que su gusto por el fútbol no es muy grande y que no le presta atención. Sin embargo el contexto llevó a que su comentario despertara críticas y comentarios, al mismo tiempo que se hablaba en redes del debut de Carlos Queiroz con triunfo 1 por 0.


Juan Pablo Calvás criticó la atención a Colombia VS Japón ¿Es para tanto?

En la cuenta de Twitter del comunicador, justo a la hora que se estaba jugando el encuentro den Yokohama, salió la publicación que entendió la polémica en redes sociales.

"#LaSeleccióndeQueirozEs una nueva versión de la anestesia social del fútbol. Un país que se olvida de lo realmente importante por ponerse a mirar un partido que en nada nos cambiará la vida"

Hay que decir que lo hizo impulsando el 'hash tag' , que la misma emisora en la que trabaja puso y que llegó a ser tendencia durante la mañana del viernes 22 de marzo:


Las respuestas al trino:

El agudo y crítico periodista, que en otros temas es admirado y elogiado por su profesionalismo, en esta oportunidad recibió muchos mensajes y se formó una larga discusión en la cual debatieron su mensjae y además le recordaron que hay otros espectáculos que también distraen al país y que no tiene la misas posición ante estos:

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡No habló mucho, pero dijo lo que piensa!¿Cómo evalúan el partido del zurdo con Colombia VS Japón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019