Iván Mejía señaló a jugadores por salida de Carlos Queiroz de selección Colombia

Aunque muchos lo han insinuado o tienen sospechas de lo que terminó pasando, el periodista en tiempo de retiro no se lo guardó.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía Instagram César Augusto Londoño

Para nadie es un secreto que, de no ser por las goleadas contra Uruguay y Ecuador en Eliminatorias al Mundial Catar 2022, no se hubiera llegado a esta decisión de la salida del DT de 'la Tricolor'. Pero también muchos buscan en los que estaban en el campo a los responsables de lo ocurrido y por eso fue que Iván Mejía señaló a jugadores por salida de Carlos Queiroz de la selección Colombia.

Y es que el caleño ya había dicho que el entrenador de nacionalidad portuguesa no llegaba a la primera semana de diciembre, entre especulaciones, informaciones y datos que le llegaban desde el mismo entorno de la federación Colombiana de Fútbol. Lo hizo a su estilo y con sus palabras llamativas, pues ahora volvió a salir a recordar que él lo había advertido y que los jugadores son ls principales causantes de lo ocurrido.


De frente, Iván Mejía señaló a jugadores por salida de Carlos Queiroz de la selección Colombia:

Esta fue la publicación de Mejía el , en la que advertía que Queiroz no llegaba al final de la primera semana del mes de diciembre y mencionó el 'día de las velitas':

"Ecuador fue un huracán ante una pauperrima Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego, en la cancha. Queiroz no prende velitas en diciembre"

Pues al saberse la noticia, recordó el tema de 'las velitas' pero afirmó que los jugadores influyeron y que deberían preguntarles a ver lo que quieren:

"No prendió velitas. Estaba cantado que los resultados, el juego y la “ parada” de los jugadores terminarían el ciclo Queiroz. Ahora, antes de nombrar, averigüen con los líderes del vestuario que es lo que quieren. Reflejo de un fútbol caótico"


Habrá que esperar si ahora, que Iván Mejía señaló a jugadores por salida de Carlos Queiroz de selección Colombia, le responden con algún comunicado ya que declaraciones oficiales no se dieron y los futbolistas volvieron a sus clubes dejando muchas preguntas en la afición, la prensa y la opinión pública.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque perdió poco, las derrotas fueron feas y mostrando que solo tenía un 'plan'!
¿Qué tal los números que dejó el DT en un año y 10 meses?

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020