Periodista argentino asegura que José Pékerman ya le dijo si a Colombia

Desde Argentina llega la noticia por parte del periodista del diario La Nacion, Fernando Czyz, indicando que Pékerman ya dio el si para continuar con la Selección Colombia y que además también tendría mando en las selecciones juveniles.

"Festeja Colombia: José Pékerman le dio el SÍ y seguirá al frente de la Selección 'cafetera' hasta Rusia 2018; tendrá injerencia en juveniles" escribió en su cuenta de twitter Fernando Czyz.

Esta versión se suma a la de varios periodistas colombianos que ya han dado por hecho la continuidad de Pékerman con Colombia por 4 años más hasta el 2018 con todo su cuerpo técnico.

Sin embargo la voz oficial, la de la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado hasta el momento y no deja de inquietar el tema, ya que en un comunicado el 8 de agosto, aseguraron que esta semana se haría oficial lo decidido entre las partes.

Lo único oficial que se sabe es que Luis Bedoya (presidente de la FCF) y Pascual Lezcano (representante del entrenador) han estado negociando la continuidad del argentino desde semanas atrás, pues Pékerman ha hecho varios pedidos, desde manejar parte de las selecciones juveniles al igual que su sueldo.