Pékerman tendría dos equipos diferentes para jugar ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias

La prensa colombiana viene manejando la versión sobre que el técnico de la Selección Colombia tendría dos equipos distintos para los dos compromisos que se le vienen al equipo patrio en La Paz frente a Bolivia y en Barranquilla ante Ecuador por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Esto se habla debido a algo que ya hizo en el pasado José Pékerman cuando en el año 2005 dirigía al seleccionado de Argentina, tenia que visitar la fuerte altura de la Paz y llevo a un equipo distinto al habitual para enfrentar Bolivia en el Hernando Siles.

Medios de nuestro país afirman que 'El Operativo La Paz' ya lo estaría montando el adiestrador argentino que busca tener el menor desgaste de sus jugadores cuando enfrente a Bolivia a 3600 metros de altura.

En Bolivia el 24 de marzo, Don José llevaría a una base de jugadores de los experimentados y el otro grupo en su mayoría serían futbolistas de la Liga local, mientras que en la siguiente fecha para el duelo ante Ecuador el 29 de marzo en BarranquillaJos, el técnico colocaría a toda la 'pesada' proveniente de Europa, los jugadores que son titulares normalmente con Colombia.