Pékerman respondió sobre si Falcao será titular ante Argentina

En la conferencia de prensa el técnico de la Selección Colombia entre otros tema habló sobre la opción de que Radamel Falcao sea titular para el duelo que enfrentará el combinado patrio frente a Argentina por la Eliminatoria Sudamericana.

Le consultaron sobre si será titular, “Falcao está bien pero esto no es atletismo porque no es solo físico. Se necesita ritmo futbolístico. Él venía con normalidad hasta que sufrió el golpe en la cabeza y perdió continuidad. Está volviendo de a poco. Los goles lo catapultan a nuevamente ser la esperanza. Estamos en esa etapa”, dijo el estratega, dejando en duda si puede ser titular.

Falcao vive un buen momento, luego de dos años complicados el Mónaco lo esta recuperando y se ha vuelto esperanzados para todos volver a ver al goleador de años atrás, sin embargo Pékerman dice que aun no pueden exigirlo al tope debido a un golpe que recibió semanas antes a esta convocatoria.

Ante Chile no lo utilizo desde el inicio, por encima estuvo el debutante Miguel Borja, el 'tigre' ingreso para el segundo tiempo el cual jugó los 45 minutos.

A un día del partido aun no sabe que hará con Falcao para este importante duelo, “Nosotros medimos esas situaciones. Para el primer partido era una dificultad que estuviera desde el inicio. Ahora tenemos más días de recuperación y ambientación. Evaluaremos los minutos que pueda jugar, sobre todo teniendo otros delanteros que pueden participar”, concluyó Pékerman.

(Te puede interesar: hora y canal para ver Argentina vs Colombia este martes)