Pékerman quedo muy satisfecho después del empate de Colombia con Perú

Pékerman luego del empate 1-1 de la Selección Colombia frente a Perú, dio su concepto sobre el juego donde destaco a sus jugadores y se va feliz por lo visto en la cancha del Red Bull Arena.

El técnico aseguro que con el nivel que mostró Colombia en la primera parte, recordó los partidos de eliminatorias de Brasil 2014, "Me voy muy feliz por el desempeño, me recordó cuando tuvimos en alto nivel en las Eliminatorias", aseguró Pékerman.

Sobre el buen primer tiempo donde varios jugadores se asociaron, comenzando por Macnelly Torres, el técnico piensa que, "Hicimos un buen primer tiempo, repasamos muchos conceptos", un tema que es importante para el cuerpo técnico los conceptos tácticos.

Muy tranquilo puede dormir el adiestrador argentino por sus centrales, Murillo y Zapata mostraron gran nivel, "Los centrales estuvieron muy seguros, ratificaron su buen momento", afirmo Don José.

Para la segunda parte donde se hicieron varios cambios en el esquema, para probar y darle la oportunidad a varios de los jugadores, para el técnico les falto más intensidad, "Nos faltó mantener la intensidad en el segundo tiempo".

Sin duda después de lo visto en el campo de juego se tiene con que pelear en las eliminatorias y eso lo tien claro el técnico por eso piensa que, "Esta actuación nos fortalece para lo que viene", expreso.

Sobre los jovenes que tuvieron la oportunidad durante este duelo, Pékerman les envio un mensaje claro, "Los jóvenes tienen que seguir creciendo y adquiriendo experiencia".