Pékerman habla de la derrota frente a Uruguay

Pese a la derrota de Colombia frente a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el entrenador de la Tricolor, José Pékerman, se pronunció al respecto y dio un parte de tranquilidad a todos los hinchas de la Selección.

Para el estratega, la pérdida de los tres puntos en tierras charrúas obedece a al exceso de preparación que tuvieron para hacer frente a los dirigidos por Tabárez.

“Perdimos un partido que preparamos mucho”

De igual forma, no dudó en sentenciar que en el equipo colombiano existe un “proceso de renovación” y que “esto apenas comienza” dando así un parte de tranquilidad y esperanza a la opinión pública que hoy se pregunta ¿Qué pasó?

"Yo no quiero apresurarme, veníamos de un buen triunfo ante Perú y hoy quizá las ausencias se notaron en el segundo tiempo", puntualizó.

Frente a la lluvia de críticas que han crucificado las decisiones de Pékerman al tener en la cancha a jugadores nuevos vistiendo la Tricolor, el DT argentino afirmó que “la falta de experiencia nos costó, sabíamos de la manera que juega Uruguay” y espera que en próximos encuentros Colombia vuelva a mostrar ese brillo que tuvo en la Eliminatoria pasada.