Pékerman explicó por que convocó a un jugador del fútbol chino

El director técnico de la Selección Colombia, gran duda generó luego de dar a conocer la convocatoria del equipo 'tricolor' para los partido ante Venezuela y Brasil por Eliminatorias, el nombre que generó la duda fue el de Roger Martínez, hoy en el fútbol de China.

El estratega argentino en el pasado había comentado que quienes decidían ir al fútbol chino, tendrían problemas para ser convocados debido a las distancias de viaje que tendrían que hacer para actuar con el combinado patrio.

José Pékerman a su arribo a Barranquilla, habló con la prensa y explicó la situación de Roger, sobre por que decidieron convocarlo, “para cada partido siempre hay que hacer lo que indican las situaciones. En esta fecha Fifa, la liga china se suspendió, o sea que los jugadores pueden llegar con más anticipación”, contó el entrenador.

Básicamente ese fue el argumento de José, quien también dijo que se llamaban a los que mejor estuvieran, algo que concuerda con Roger Martínez quien ha anotado 7 goles en 5 partidos en el fútbol chino.