Pékerman convocó a un jugador a última hora

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol en comunicado oficial, Dayro Moreno, delantero de Xolos Tijuana, fue convocado a última hora del domingo por José Pékerman para los partidos de Eliminatoria contra Venezuela y Brasil.

El delantero 'Tricolor', que se encontraba entre los jugadores reservados y bloqueados por el cuerpo técnico colombiano, fue convocado a última hora por los problemas físicos que presentaron varios futbolistas de la ‘tricolor’ con sus clubes durante este fin de semana.

Entre los jugadores convocados que salieron con molestias del terreno de juego están Carlos Sánchez, con la Fiorentina, Teófilo Gutiérrez, con Rosario Central y Orlando Berrio, con Atlético Nacional.

La Selección ya cuenta con 11 futbolistas en la concentración, con la llegada este domingo de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Ewdin Cardona, Stefan Medina y Óscar Murillo, quienes se sumaron a Marlos Morw o y Roger Martínez.

Este lunes la 'tricolor' entrenará durante la mañana en el gimnasio y en la tarde irá a la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe para hacer sesión de campo.