Pékerman perdonaría a un jugador y lo convocaría para la Copa América

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, ya tendría bien claro junto a su cuerpo técnico la pre-selección de 30 jugadores para la Copa América que se disputará en junio; sólo 23 harán parte de la competición sudamericana. Entre esos nombres habría un viejo conocido.

Tras hablar muy mal del orientador argentino por su no convocatoria al Mundial de Brasil 2014, Macnelly Torres volvería a estar en la baraja del seleccionador. El jugador de Atlético Junior está teniendo un brillante semestre y sus posibles reemplazantes en el cuadro 'Tricolor' vienen jugando muy poco, como Juan Fernando Quintero.

Vale recordar que la principal razón por la que Pékerman no citó a 'Mac' para la cita orbital fue su ida al fútbol de Arabia Saudita, prefiriendo el dinero que la competitividad deportiva. Su regreso al fútbol colombiano también le abriría las puertas en el combinado nacional.

Torres sería el primer jugador en ser excluido de la llamada 'lista negra' del orientador 'Gaucho', donde también están otros nombres como Dorlan Pabón, Elkin Soto, Carlos Darwin Quintero, Aquivaldo Mosquera y Luis Fernando Muriel, quienes por una u otra razón han tenido conflictos con el técnico y por ende no han vuelto a ser convocados.