Pekerman confirmó variantes para el partido frente a Ecuador

Este lunes en la rueda de prensa previa al duelo frente a Ecuador, el técnico José Pékerman confirmó que su equipo tendrá variantes en relación al once titular que derrotó en La Paz a Bolivia.

"Va a haber variantes, pero siempre manteniendo la fisonomía del equipo. En mi cabeza no hay misterio, pero no adelanto el equipo por cuestión de respeto a los jugadores", expresó el adiestrador, sin aclarar quienes serían los que saldrían del onceno inicialista, ni cuales jugadores ingresarían.

En cuanto a si Ospina y Cuadrado saldrían por lesión, el orientador argentino dejó en claro que están 100% disponibles para la partida. "Ospina y Cuadrado se han recuperado muy bien", sentenció.

A José Néstor también se le preguntó por nombres ausentes en la convocatoria, más precisamente por Teófilo Gutiérrez. "Hay jugadores que están mejor y tenemos que optar por eso, sin descartarlos a futuro. Eso si, al jugador que hoy no está y que estuvo le tenemos un gran respeto", dijo el 'Gaucho' sin entrar en mayores detalles.