Pékerman confirma a dos jugadores de Colombia no estarán ante Eslovenia

Tras la victoria de Colombia por 2-1 ante Estados Unidos en Londres, el técnico de la 'Tricolor', José Néstor Pékerman, confirmó que dos de sus dirigidos volverán a sus clubes y no estarán frente a Eslovenia en partido programado para el próximo martes.

Tanto Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, por decisión del estratega argentino, volverán a Sudamerica para que alcancen a disputar los juegos de ida por la semifinal de la Copa Sudamerican; Nacional enfrentará a Sao Paulo y River Plate a Boca.

Otros futbolistas verdolagas como Alexander Mejía y Daniel Bocanegra no serán sido liberados. El primero porque está suspendido en la competición Conmebol y el segundo porque jugará ante los europeos ante molestias físicas de Santiago Arias, falta de ritmo de Pablo Armero y lesión de Eder Álvarez Balanta.

Así mismo, Pékerman ratificó que la selección es prioridad ante cualquier club y competición, aclarando que la razón de liberar al par de jugadores es porque ya miró lo que ellos le podían dar en esta nueva citación.