Pékerman y un importante anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que tras la reunión ordinaria de su Comité Ejecutivo, celebrada este jueves 17 de diciembre y en la que estuvo presente el director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, ha sido nombrado el señor Jesualdo Morelli Socarrás como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la FCF, en representación del Fútbol Profesional Colombiano y en reemplazo del ex-Presidente Luis Bedoya.

En la reunión el estratega argentino y los máximos dirigentes del fútbol nacional tocaron temas relativos al plan de trabajo del próximo año en el cual 'la tricolor' disputará la Copa América Centenario en Estados Unidos, amistosos en fechas fifa y seis partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 (vs Bolivia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay)

El Dr. Morelli Socarrás, ex presidente del Valledupar F.C. y natural de la capital del Cesar, es médico de la Universidad del Norte de Barranquilla, con especialización en Neurología Pediátrica de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.