Pékerman agradecido con el equipo y la afición por sus buenos gestos tras su difícil momento

El entrenador de la Selección Colombia agradeció el buen gesto de los jugadores y del pueblo colombiano con sus mensajes de apoyo hacia el tras el fallecimiento de su señora madre el lunes pasado.

“Ha sido un día muy especial para mí y quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano, a toda la gente que ha enviado mensajes que me han fortalecido, de Argentina y distintos países. Sentí que esta también es mi familia. He podido pasar después del Mundial un tiempo junto a mi madre… Estoy completamente agradecido”, comento el jugador en rueda de prensa luego del partido contra Canadá.

El entrenador demostró más que nunca su compromiso con la Selección Colombia, a pesar del difícil momento decidió quedarse para dirigir el partido, “Decidí quedarme con este grupo de muchachos fantásticos porque siento que también son mi familia", indico el entrenador.

En el gol de James, a pesar de que el '10' fue a celebrarlo al tiro de esquina, lo llamaron para que todos fueran a dedicarselo y abrazar al entrenador.

Mira el video cortesía de golcaracol.com