Los partidos de Santa Fe y América por Copa Libertadores Femenina 2020 irán por Win Sports +

Aunque es una buena noticia que se puedan ver los partido en Colombia, puede cambiar un poco el panorama para el público.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

El pasado martes 23 de febrero se llevó a cabo el sorteo de la competencia internacional, que quedó pendiente del año anterior por la pandemia del COVID-19 y que se llevará a cabo en marzo de 2021. Y ese mismo día se conoció que los juegos de Santa Fe y América por Copa Libertadores Femenina 2020 se podrían ver por las señales de Win Sports y Win Sports +.

Una excelente noticia, de cara a que se vuelva mucho más importante y siga el crecimiento del fútbol de mujeres en Colombia. Sin embargo, con el pasar de las horas se supo que los encuentros de los 2 clubes colombianos en la competencia irían por el 'canal premium' y no por la señal habitual. Así que solo los podrían seguir por televisión quienes paguen el canal especializado en fútbol y no la señala que la mayoría de personas tienen en su plan de televisión por cable o satelital.


Los juegos de Santa Fe y América por Copa Libertadores Femenina 2020 por Win Sports +:

El mismo día que se hizo el anuncio, pero en la tarde, en el programa 'Saque Largo' entrevistaron a Diego Perdomo, que es el encargado de manejar el equipo femenino 'santafereño' y habló de lo que implica esta competencia, además agradeció el apoyo y visibilidad que les dará el canal del FPC.

Pero al final de la entrevista habló Daniel Pérez, que es el responsable de los informativos de Win y que tiene conocimiento pleno de la programación de las 2 señales. Pues él fue el que se encargó de decir que todos los partidos de los 2 clubes colombianos irán por Win Sports + y la plataforma online que también es paga:

“Vamos a tener partidos por las 2 señales.

Obviamente los partidos más importantes, los de América y Santa Fe, van a ir por la señal de Win Sport+ y Win Sports Online”

Además, después de que se diera el anuncio, la cuenta especializada en fútbol femenino llamada 'Superpoderosas' compartió la noticia y desde la cuenta de Twitter oficial de Win Sports les dijeron que ellos van a anunciar cómo van a repartir los partidos en sus 2 canales, ya que en la publicación en mención anunciaban que iban por las 2 señales:

"Estaremos confirmando la distribución de las señales para los partidos"


 

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

Ya lo confirmó la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021