FCF anunció partido amistoso Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 para el domingo 12 de enero de 2020

Se acerca la hora de saltar al campo y la idea es que el partido sirva para corregir.

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Falta poco para que el Torneo Preolímpico 2020 inicie en nuestro país y el equipo de Arturo Reyes quiere llegar con el mejor nivel posible. Y a menos de una semana para el debut, la Federación Colombiana de Fútbol anunció partido amistoso Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 para el domingo 12 de enero.

El compromiso contra los del altiplano será la última prueba para poner el el campo lo que se lleva trabajando desde mediados del 2019 y que infortunadamente no se han dado los mejores resultados. Pero lo importante viene ahora y por eso el amistosos será un gran medidor para la competencia.


El partido amistoso Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 para el domingo 12 de enero con público y por tv:

Por medio de un comunicado oficial la FCF dio a conocer que 7.000 personas podrán entrar de manera gratuita a ver el juego, además la secretaría de gobierno de Barranquilla tendrá 2.000 boletas para que niños de diferentes escuelas de la ciudad puedan asistir. Y además algunos suscriptores del periódico el Heraldo y oyentes de emisoras barranquilleras tendrán la oportunidad de adquirir las entradas.

Además se ha informado que Caracol Televisión tendrá la señal el encuentro en la tarde dominical, para que los hinchas sean testigos de las pruebas que llevará a cabo el técnico Reyes:

Estadio Romelio Martínez (Barranquilla)

Domingo 12 de enero 2020

A las 4:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Caracol Televisión


Cabe recordar que 'la Tricolor' iniciará la búsqueda de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Argentina en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira. y el debut será el sábado 18 de enero a las 8:30 pm.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Así veremos en muchos momentos a las selecciones Colombia!
¿Es peor, mejor o igual a la polémica camiseta azul?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020