La cita es en el Parque de la 93, para ver Japón vs. Colombia

Este martes la comunidad #1 de aficionados de la selección te invita a ponerte la “Tricolor’ y vivir el partido de nuestros jugadores contra Japón desde el Parque de la 93 en Bogotá Gracias a Movistar, Socio oficial de la Selección Colombia, miles de hinchas podrán compartir la emoción del Mundial frente a una pantalla gigante y un impresionante ambiente llenó de pasión, alegría, gritos y orgullo.

Nuevamente se vivirá la pasión del Mundial en la capital del país gracias a Movistar y al igual que en los encuentros contra Grecia y Costa de Marfil se esperan más de 1.500 hinchas de la tricolor con toda la pasión y energía para apoyar a la selección Colombia en su partido desde el estadio Arena Pantanal de Cuiabá a partir de las 3 de la tarde.

Te recomendamos llegar temprano para que tengas un buen lugar, pues son muchos los hinchas que quieren acompañar a la Selección desde este punto. Una vez estés allí te contagiarás de la fiebre de compartir el amor por la tricolor.
El color y la fiesta también se vive en Bogotá y así lo demostraron los asistentes al Parque el pasado jueves en el encuentro disputado frente a los marfileños. Horas antes del inicio del encuentro, durante los 90 minutos del partido y tras la victoria de los colombianos, el ambiente festivo y la alegría se sintieron intensamente como sucede a lo largo del territorio nacional.

Mientras llega el momento de este gran encuentro revive los goles del partido Colombia- Costa de Marfil, dos tantos que sin duda podemos catalogar como #GolMovistar y recuerda que puedes seguir la conversación en twitter de los mejores goles del mundial con #GolMovistar.