Para Pékerman Colombia no hizo mal las cosas frente a Perú

El entrenador de la Selección Colombia hablo finalizado el encuentro frente a los peruanos, donde entrego su impresión sobre el desarrollo del compromiso, asegurando que no le parecía que se hubiera hecho un mal partido y que Colombia mereció más.

El Técnico argentino indicó que Colombia "jugó todo el partido con la espada de Damocles clavada" sabiendo que un empate no le aseguraba el paso a los cuartos de final

"Estoy tranquilo por el trabajo y el esfuerzo de los jugadores. No creo que hayamos jugado mal. Colombia hizo muy bien las cosas, pero anotar o no un gol cambia la perspectiva", dijo Pékerman.

"Hicimos lo necesario para ganar el partido. No puede haber dudas de eso. Hemos jugado con tranquilidad hasta la lesión de Edwin Valencia. Se lesionó cuando el equipo tenía su mejor funcionamiento", expreso.

Dio un parte de tranquilidad, "Colombia hizo lo necesario para ganar el partido. Después se espera el alto nivel, pero no nos podemos confundir, tuvimos mucho tiempo para formar una generación así como para desesperarse y hacer drama por un partido como el de hoy. Hay que estar tranquilos y apoyar a este grupo de jugadores", aseguro.

La impresión del entrenador fue que desde la lesión de Edwin Valencia vio a sus jugadores cion naciedad mientras que Perú, "supo aprovechar muy bien esa situación".

"Perú defendió mucho dentro del área. Tuvo las líneas muy juntas. Su prioridad era empatar porque el resultado le servía. Se cuidó mucho de Teófilo Gutiérrez, Falcao, James Rodríguez y especialmente de Juan Cuadrado. Juan Vargas casi no subió para cerrarle espacios a Cuadrado", comentó Pékerman.