Para James ya era hora que tuvieran un poco de suerte para ganar

El '10' de la Selección Colombia le dio el triunfo al equipo patrio luego de afrontar un difícil compromiso, fue el encargado de patear el penal vía por donde llegó el gol a pesar de fallarlo, en el rebote logro mandarla adentro, acepto que contó con suerte, "Ya era hora de que nos acompañara”.

“Ganamos con un gol que tuvo un poco de suerte. Ya era hora de que nos acompañara, tras el cabezazo de Yerry y remate de Lucho (ambos al travesaño). El remate fue un poco al medio, con un arquero grande. Él lo hizo bien y fue suerte mía que me quedara”, dijo James sobre la oportunidad que tuvo para ganar a Colombia.

El mediocampista dijo que sufrieron para ganar pero lo supieron hacer para que llegara el gol, “No fue fácil. Hay que saber sufrir. Ellos eran 8 o 9 atrás. Había que tener paciencia”, agregó James.

“Estoy feliz. Lo más importante era sumar”, acotó el capitán. Eso se hizo. Son 3 puntos más en la tabla de posiciones. Ahora la idea es ir por otros ante Ecuador y aviso que será bien complicado dicho compromiso. “El martes va a ser complicado. Es una plaza en la que nos cuesta mucho. Jugaremos con mucha inteligencia y trataremos de ganar”, concluyó.