Panini confunde jugador de Colombia en nuevas láminas de Brasil 2014

El increíble error se presentó en el lanzamiento del paquete de 71 nuevas láminas de jugadores que no fueron incluídos en el álbum que se puso en venta desde el pasado 30 de marzo en Colombia y que ha sido un total éxito, sobre todo por la presencia de la Selección Colombia tras una ausencia de 16 años.

Tras el descontento expresado por los coleccionistas del famoso álbum en redes sociales, la empresa italiana decidió lanzar el pack de actualización de las 'monas' o 'caramelos' mundialistas, entre los cuales se encuentran la de los colombianos Juan Fernando Quintero, Adrián Ramos, Santiago Arias y Éder Álvarez Balanta quiénes ocuparon el lugar dejado en el combinado nacional por Macnelly Torres, Falcao, Aldo Leao Rámirez y Luis Amaranto Perea.

Precisamente el jugador de River Plate fue confundido por los encargados de actualización de las láminas con Edwin Valencia. La ficha técnica del jugador bogotano si fue escrita de forma correcta.

El paquete de 71 láminas tiene un costo en Europa de 7 euros, aún no ha sido lanzado en Colombia y no se sabe si la empresa corregirá este increíble error.

Mira la foto: