Las palabras de Teo tras ponerse por primera vez la número 9 de Colombia

La web de FIFA publicó las imágenes oficiales de los 23 jugadores de cada uno de los países participantes. En ellas aparecen en foto de carnét todos los futbolistas con la camiseta titular de su selección, dejando ver claramente el número con el que van a jugar en el pecho. (Vea aquí todas las fotos oficiales de los jugadores de la selección Colombia)


Debido a esto, Teófilo Gutiérrez se puso por primera vez en su carrera la camiseta número 9 de la 'Tricolor', de la cual era dueño absoluto Radamel Falcao García desde el año 2007. 'Teo', a lo largo de su carrera, sólo había lucido los números 16, 18 y 19 en el equipo nacional. Cabe resaltar que el barranquillero debutó con gol ante El Salvador portando la número 9, pero este fue un encuentro amistoso.

Al barranquillero parece no pesarle la responsabilidad de utilizar la camiseta que representa al 'Tigre', ídolo de millones, ya que una vez hecha pública la imagen por el portal del ente organizador no tuvo reparo en mostrarla en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: