Las palabras de Pékerman en la derrota ante Venezuela

Colombia tuvo un flojo debut frente a Venezuela y el primero en salir a dar la cara fue el técnico José Pékerman en rueda de prensa luego del encuentro que se perdió por la mínima diferencia en Rancagua por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa.

El profe Pékerman entrego su impresión del partido, Qué le pasó a Colombia: "Fue una tarde donde no encontramos nuestro juego habitual y hay que darle mérito al rival, se nos dificultó mucho el fútbol aéreo, pero eso también es mérito del rival, algunos pases q intentamos no fueron efectivos".

Sobre el rival, "Venezuela es un rival muy fuerte, ha encontrado una fórmula para jugar y no logramos superarlos, felicito al rival".

Sobre sus jugadores que hoy no brillaron individualmente como en otro encuentro dijo, "No tenemos que ser duros con las individualidades, ellos son grandes jugadores y no dejarán de serlo por este partido. Encontrar el ritmo se demora un poco, lamentablemente el resultado no nos ayudó en este caso".

Piensa que todo lo planificado sigue igual para el partido ante Brasil, dejo claro que nunca menospreciaron a Venezuela, “Lo de hoy no altera lo del juego ante Brasil, nosotros nunca menospreciamos a Venezuela”.