Reporte de Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Watford, por Copa de Liga de Inglaterra

El entrenador portugués aclaró la situación del colombiano y se refirió a su estado.

Archivo Getty Images

Después de la lesión de rodilla que sufrió el central colombiano el pasado 19 de octubre contra el West Ham por Premier League, estuvo 10 días de baja y volvió a las canchas el pasado martes 29 de octubre por la Copa de Liga. Infortunadamente el día de su reaparición tuvo que volver a salir del campo antes de terminar el primer tiempo y ahora habló el técnico Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Watford, despejando las dudas.

En la página oficial del club azul de Liverpool se registraron las declaraciones del DT explicando por qué incluyó al jugador, ya que muchos especularon con que era pronto para arriesgarlo en un partido. Pero también se refirió a la posibles reaparición del 'Obelisco' en el duelo de la Fecha 11 de Premier League 2019-20 contra Tottenham.


Palabras de Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina en Everton VS Watford:

Mina salió cojeando del campo y se temió que fuera una recaída del problema de rodilla que ya lo había afectado hace unos días, pues el DT aclaró que el jugador estaba disponible y no hubo ninguna decisión que lo pusiera en riesgo:

 

"Antes del partido estaba completamente bien, cuando lo cambiamos sentía algo de dolor en ese momento.

Hablé con él después del partido y dijo que ya no sentía dolor al caminar"

Lo más importante es su plena recuperación y su regreso a la actividad, teniendo en cuenta que la selección Colombia jugará el 15 y 19 de noviembre los últimos amistosos del 2019, partidos en los que seguramente Carlos Queiroz quisiera tener a su central titular. Pues sobre la vuelta del nacido en Guchené (Cauca), Silva expresó:

"No es nada grave, la lesión original no fue nada grave. Tenía algo de dolor que lo perturbó, pero esperamos que en los próximos días esté bien…

Es demasiado pronto para decir eso… No sé si estará disponibles para el fin de semana o no"

Y para dar más tranquilidad, el mismo jugador puso un mensaje en el que lamentaba su lesión, pero no reportó nada grave y celebró la clasificación a cuartos de final:

"Me esforcé por ayudar al equipo, lo intenté mientras pude, pero estoy feliz por la victoria. Gracias señor Jesus!"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A 2 semanas de concentración para amistosos de Colombia!
¿Por qué jugó de titular si dijeron que era difícil que jugara hoy?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019