James Rodríguez habló después del partido Francia VS Colombia y destacó la calidad del equipo

Fue sufrido, pero merecido el resultado, por eso James Rodríguez habló después del partido Francia VS Colombia y destacó lo que logró el equipo contra los galos.

Se debe decir que el primer tiempo no fue bueno para el zurdo colombiano y para el juego ofensivo de 'la Tricolor'. Y el mismo James Rodríguez habló después del partido Francia VS Colombia, destacando que no fue un buen inicio, pero también resaltando la reacción y personalidad del equipo.

En las palabras posteriores al encuentro también se habló del objetivo que tiene el jugador, el mismo que tiene con su club y que ha expresado tantas veces.


James Rodríguez habló después del partido Francia VS Colombia:

El encuentro empezó muy en contra de los dirigidos por José Pékerman, así lo aceptó James en sus primeras respuestas a la transmisión de Caracol Televisión.

“Es un rival duro, un rival que está dentro de los opcionados a conseguir esa copa mundo. No hay que entrar en la euforia, falta mucho y en junio es que toca estar bien, tranquilos. Es una buena victoria” 

Sobre el mensaje que les dio el DT en el medio tiempo, Rodríguez solo se refirió a que debían tener calma y que se confiara en el talento del plantel:

"Tranquilidad, todos estábamos seguros del partido, los primeros 20 minutos sabemos que hicimos un partido malo. Pero tenemos jugadores importantes, de talla para jugar bien ante una selección buena"
"Hay jugadores que la están rompiendo y no hay que tenerle miedo a nadie"

Sobre la sociedad con Falcao y el pase que le dio para el segundo tanto, el nacido en Cúcuta destacó que su interés siempre es aportar:

"Quiero poder ayudar, hacer goles, pases como el que le di a Falca"

Así como James Rodríguez habló después del partido Francia VS Colombia, también envió un emotivo mensaje por medio de Instagram:

"Linda victoria con jerarquía, para adquirir confianza para lo que viene. El objetivo es llegar bien al mundial. ??"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para la próxima semana!Ya se han conocido algunas sorpresas 'LA TRICOLOR' para ese día…

Posted by Comutricolor on Friday, March 23, 2018