Declaraciones de Falcao García después del partido Colombia VS Brasil por eliminatorias

Así habló ante los medios Falcao García después del partido Colombia VS Brasil que terminó con empate 1 por 1 y dejando buen sabor para ‘la tricolor’.

Aparte del resultado y del juego, la alegría del país futbolero llegó por el gol del ‘9’, del goleador histórico de ‘la Tricolor’ y de un hombre que ha superado todas las dificultades para volver a su mejor nivel. Pero era importante escuchar las palabras de Falcao García después del partido Colombia VS Brasil y saber sus conceptos sobre lo vivido en este especial juego.

Con la tranquilidad y mesura de siempre, el samario se refirió al empate, a lo logrado y a lo que viene para el equipo nacional en las próximas 2 jornadas en las cuales se puede asegurar la clasificación a Rusia 2018 con una victoria.


Declaraciones de Falcao García después del partido Colombia VS Brasil: 
  • Balance del juego:

“El equipo hizo un gran trabajo… En el segundo tiempo encontramos el espacio para llegar y al final encontramos el gol y gracias a Dios por eso”

  • La labor que tuvo contra Brasil:

“Se veía que mi función durante todo el partido era estirar a los centrales y permitir que la zona media de Colombia recibiera con más espacio, iba a tener una o 2, debía ser efectivo. Gracias a Dios porque a diferencia del partido contra Venezuela, pude concretar”

  • La jugada del gol:

“Hay que tener un poco de paciencia, esperar el momento oportuno para atacar el balón y después, ya sabiendo dónde está el arquero enviarla al sector más difícil, que fue el segundo palo”

  • El juego de Brasil:

“Jugó muy serio, los jugadores que entraron, y que no eran titulares, hicieron un gran partido. Son una selección de altísimo nivel y Colombia trabajó el partido, aunque no se pudo ganar, seguimos sumando”

  • La vuelta de James Rodríguez:

“Fue muy buena la labor de él, interpretó muy bien lo que necesitaba el equipo de él y en los momentos que participó nos ayudó muchísimo”

“Sumamos, era fundamental, ante una selección que nos complica y contra la líder de la eliminatoria… Con puntos se llega al Mundial y sumamos 2”


Estas fueron las palabras, cortas y muy concisas que dio Falcao García después del partido Colombia VS Brasil en el cual anotó el tanto del empate, volvió a mostrar su poderío en el ataque y demuestra que es un referente para ‘la tricolor’ y mete miedo a las defensas rivales.

Mensaje del 'Tigre' por su gol VS Brasil:

"Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Gracias Dios por el gol y por la oportunidad de seguir con nuestro sueño de ir al Mundial. Gracias a todos por el apoyo y admiración por el trabajo realizado. ¡Vamos Colombia!"

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<