Comentario de Diego Rueda a James Rodríguez por no hablar después de Colombia VS Costa Rica

El reconocido periodista consideró que el jugador de 'la Tricolor' debió hablar ante los medios.

Archivo EFE / Tomado del Instagram @diegonoticia

En la noche del martes 16 de octubre 'la Tricolor' ganó 3 por 1 a los ticos y en un partido que se veía complicado fue el debutante Juan Camilo Hernández el encargado de darle vuelta. Sin embargo algunos esperaban que hablara el referente del seleccionado nacional y no fue así. Y aunque no lo hizo de mala forma, el mensaje de Diego Rueda a James Rodríguez por no hablar  al final de Colombia VS Costa Rica dejó entender que, según el punto de vista del periodista, el jugador actuó mal.

En medio de la transmisión del programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el director de dicho espacio radial esperaba la palabra del 10 del Bayern München, sin embargo al cuestionar sobre si estaba en la zona mixta y encontrar una respuesta negativa dejó su comentario.


El mensaje de Diego Rueda a James Rodríguez por no hablar:

Aunque el zurdo había hablado al final del encuentro contra Estados Unidos, en el cual fue figura, anotó un gol y no tuvo inconvenientes para hablar con los medios al final del juego. Parece que para el periodista en esta oportunidad también debió haber atendido a los cuestionamientos de la prensa colombiana.

Mientras pasaban varios de los jugadores de 'la Tricolor' por los micrófonos y cámaras, se dio el diálogo entre Rueda y el periodista Julián Capera, que fue el enviado especial de Caracol Radio a los encuentros en Estados Unidos. Aunque hay que destacar que el gesto de James fue bueno, ya que le dijo a los periodistas que deberían entrevistar al 'Cucho' Hernández por su debut en el equipo de mayores con 2 goles.

– Diego Rueda: "¿James ya se fue? Sí"

+ Julián Capera: "Sí, solo dijo una frase;  – Entrevisten al 'Cucho'-"

– Diego Rueda: "A mí me parece que James debe hablar en estos momentos. Chévere que al 'Cucho' lo vamos a tener más adelante, pero James debe entender que también a él lo buscan. Además tuvo gran partido, buen gesto, pero tiene que hablar"

* (En el siguiente enlace está el audio del fragmento de esta conversación a partir del minuto 9:20 <Audio 'El Alargue>)


Reiteramos que el mensaje de Diego Rueda a James Rodríguez por no hablar lo hizo sin mala intención o malas palabras, pero llamó la atención que el periodista, que siguió por tantos años a 'la Tricolor' en diferentes competencias, partidos y concentraciones, haya hecho este comentario al aire y señale que 'el 10' no haya querido hablar.

También se destaca que en esta oportunidad James no publicó nada en sus redes sociales al final del encuentro, algo extraño ya que por lo general siempre lo hace, pero en esta oportunidad no posteó ningún mensaje, foto o algo referente al triunfo de Colombia 3 por 1 sobre los costarricenses.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Otra victoria con Arturo Reyes! ¿Qué tal el estreno del 'Cucho' Hernández con 'LA TRICOLOR' de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018