Palabras de Yerry Mina sobre Colombia VS Australia y su presente en Barcelona

Luego del empate, se conocieron las palabras de Yerry Mina sobre Colombia VS Australia y lo que viene para el jugador en Barcelona.

Luego del enfrentamiento amistoso de este martes se conocieron las palabras de Yerry Mina sobre Colombia VS Australia. El jugador no fue inicialista y tuvo que entrar a reemplazar a Óscar Murillo quién salió lesionado en el minuto 53,pero entró seguro y al final habló con tranquilidad.

La temporada de amistosos ha llegado a su fin en este mes de marzo, el defensor tendrá que regresar a la concentración del equipo azulgrana, donde la situación es un poco compleja, pues aún no logra disputar muchos encuentros y no ha conseguido sumar minutos con el club.


Declaraciones de Yerry Mina sobre Colombia VS Australia y lo que viene en el Barcelona

Las declaraciones del central sobre el encuentro dejaron ver el buen momento y ambiente que ronda a 'la Tricolor' a pesar de que todos tendrán que retornar a los clubes que les corresponden.

“Contento porque el equipo hizo un buen trabajo, lástima la lesión de Murillo, pero estaremos orando mucho por él”

Aunque en el juego contra Australia no se marco ningún gol, fue un partido que sirvió para mostrar las nuevas caras en esta convocatoria:

“Tratamos de meter el gol, no se dio, pero tuvimos buenas opciones y hay que seguir”

También habló de su reemplazo en la nomina titular el día de hoy:

“Es gratificante que cualquier compañero que le toque lo va a hacer bien”

Por otra parte se refirió al tema de su ex compañero en Palmeiras, Miguel Ángel Borja, que tuvo 45 minutos en los que deslumbro por su capacidad al momento de atacar en el área rival, pero no pudo anotar, ni siquiera de penal:

“El hombre está tranquilo, creó 6 opciones de gol y yo sé qué clase de jugador que es. Él siempre pelea y siempre lucha y seguro seguirá”

Frente a su regreso al Barcelona el jugador se mostró bastante tranquilo, pues sabe que en algún momento llegará la oportunidad de mostrar sus capacidades en el conjunto Catalán.

“Ahora hay que seguir trabajando en nuestro club para seguir mejorando para la próxima… Seguir peleando allá y seguir esperando mi puesto”

Yerry Mina es actualmente uno de los mejores centrales del combiando nacional, ante esto se espera que el colombiano tenga la oportunidad de mostrar su potencial en territorio español, pues a pesar de que en la Selección Colombia es titular, en Europa el jugador no ha tenido minutos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La última oportunidad para probar!¿Es un partido adecuado antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018