Colombia recibirá a la Selección como héroes a su regreso al país

La Selección Colombia tiene previsto viajar sobre la madrugada de este domingo desde Sao Pablo hacia territorio Colombiano y por supuesto serán recibidos como lo merecen estos guerreros que dejaron en alto el fútbol colombiano tras el regreso de la Selección Colombia a un mundial después de 16 años.


La gran bienvenida se le dará a los jugadores Selección Colombia y Cuerpo Técnico en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá desde las 8:00 am, el recorrido partirá desde el aeropuerto El Dorado hasta el Parque, donde serán recibidos los jugadores por toda la fanaticada colombiana.

La cuenta de twitter @TrafficAirColom especializada en el trafico aéreo de Colombia, informo que el avión que traerá a la Selección desde Sao Pablo, se trata de un vuelo de Avianca numero AVA280, tiene estimado salir sobre las 4:00 am de territorio Brasilero para aterrizar en Bogotá a las 7:55 am.

Invitamos a toda la afición a volcarse a las calles e ir al Parque Simón Bolívar a recibir como héroes a todo este grupo de jugadores que hicieron posible la mejor actuación de la Selección Colombia en una Copa del Mundo.