Pablo Felipe Robledo señala de bandidos a directivos de Federación Colombiana de Fútbol

Un nuevo escándalo empieza a verse en el panorama de los directivos del balompié colombiano.

Cortesía, FCF / Cortesía, SIC

Este hombre, que estaba a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio cuando iniciaron las investigaciones por la reventa de boletería de Colombia para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ahora salió a responder a la investigación que le abrieron por la queja de Ramón Jesurún. Y por medio de su cuenta de Twitter el mismo Pablo Felipe Robledo señala de bandidos a directivos de Federación Colombiana de Fútbol por este caso que ha dado para tanta polémica.

En el año 2017 se presentaron los reclamos por irregularidades en la venta de boletería de 'la Tricolor', pues las averiguaciones y pesquisas llevaron a que se encontrara responsabilidad en la empresa Ticket Shop y la sancionaran. Pero en esto no terminó todo, se ha llevado un proceso de investigación en el que buscan establecer si hubo responsabilidad de los integrantes del comité ejecutivo de la FCF que en su momento le entregó el contrato a la compañía de boletería y logística.


Exsuperintendente Pablo Felipe Robledo señala de bandidos a directivos de Federación Colombiana de Fútbol:

A mediados del año 2018 Robledo salió de la Superintendencia y en su lugar llegó Andrés Barreto, a él también se le abrió investigación en el Consejo Superior de la Judicatura por la queja de Jesurún, según lo que se reveló el 1 de julio en un documento oficial.

Pues parece que esta situación y que pusieran en duda su labor al frente de la SIC, llevó a que Robledo reaccionara con todo y, sin dar nombres, señalara a los directivos. Así dando a entender que supuestamente serían responsables, habrían estado enterados o habían dado su consentimiento para la reventa de boletas de 'la Tricolor':

"Los bandidos (@FCFSeleccionCol) creen tener la capacidad de intimidar a las buenas instituciones del Estado (@sicsuper) desde entidades tradicionalmente corruptas como la Sala Jurisdiccional del Consejo Superior de la Judicatura (@judicaturacsj). Tacan burro!!!"


Habrá que esperar lo que pasará en este caso, pero por ahora hubo un freno al proceso y los funcionarios que estuvieron al mando del proceso fueron citados porque el presidente de la FCF se quejó por supuestos malos procedimientos y mala intención al vincularlos con esto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo don Iván, porque podrían llevarlo a la justicia por este tema!
No todo lo que afirmó el periodista es cierto y puede haber lío que implica a Dimayor…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020