Olympique de Lyon haría una mejor oferta por Roger Martínez

Según informa el diario argentino ‘Olé’, Fernando López, representante de Roger Martínez, se reunirá con los directivos de Racing, club dueño de los derechos del cartagenero, para entregar una nueva propuesta hecha por el Lyon, “lo que podría definir su salida al fútbol francés”, comenta el rotativo.

Con esta, es la tercer oferta que hace la escuadra gala por el delantero ‘Tricolor’, pero ninguna ha sido suficientemente tentadora. ‘La Academia’ tiene una clausula de salida por el jugador de 8 millones de euros y “a ese precio se acercaría el nuevo ofrecimiento” de los franceses, detalló el medio.

La primera oferta del equipo francés apenas llegó a los cinco millones y las pretensiones de los de Avellaneda son claras, por lo que seguramente pondrán todo sobre la mesa y Racing no dudaría con una cifra cercana a sus objetivos.

De darse la venta de Martínez, llegaría a la Ligue 1 con 22 años y sería un gran salto en su carrera deportiva luego de su paso por clubes como Santamarina de Tandil, Aldosivi y Racing.