Estado de David Ospina después de su golpe en la cabeza durante Napoli VS Udinese

En medio del partido en el que se dio el triunfo del equipo napolitano se dio esta situación que causa mucha preocupación.

Getty Images

Justo antes del viaje del portero a Asia para los juegos de la selección Colombia contra Japón y Corea del Sur se presentó este accidente del portero paisa. Y aunque la victoria del Napoli sobre el Udinese se dio con tranquilidad y le recorta distancia a Juventus, lo realmente importante es el estado de salud de David Ospina después de su golpe en la cabeza que no le permitió seguir en cancha.

El incidente se produjo iniciando el partido, el dueño del arco de 'la Tricolor' intentó estar el mayor tiempo posible defendiendo la portería del equipo 'azzurri', sin embargo antes de que terminara el primer tiempo tuvo que ser atendido de nuevo y fue trasladado a un centro médico.


Comunicado oficial de David Ospina después de su golpe en la cabeza

En las redes sociales se dio el reporte oficial, terminado el encuentro 4 por 4 en el San Paolo de Nápoles.

"Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Será trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanece en observación durante las próximas 24 horas"

Después de esto se dio la conferencia de prensa de Carlo Ancelotti, DT del club del sur de Italia y quien dio las primeras informaciones del reporte médico:

"Para nada serio, hicieron la tomografía computarizada y fue negativa. Tendrá que estar bajo control esta noche"

Ya después llegó el reporte del club, ratificando lo del entrenador y además dando algunos detalles:

"Ospina tuvo una crisis hipotensiva resultante de un trauma sostenido a 10 ' PT con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Hizo una tomografía computarizada de la negativa y será trasladado en breve a la clínica Pineta grande, donde permanece en observación durante las próximas 24 horas"


¿Lo reemplazarán en 'la Tricolor'?

Analizando la situación y el estado de David Ospina después de su golpe en la cabeza, se dice desde Ibagué que la Federación Colombiana de Fútbol ya está mirando el llamado para Álvaro Montero para que viaje a los amistosos contra Japón y Corea del Sur del 22 y 26 de marzo próximos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Su cara y su mensaje lo dicen todo!¿Seguirán los medios españoles inventando versiones?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019