¡Oficial! Amistoso Colombia VS Australia previo al Mundial Rusia 2018

Después de una larga espera y en medio de varias especulaciones, se confirmó el amistoso Colombia VS Australia previo al Mundial Rusia 2018, el cual se jugará el próximo 27 de marzo

Los compromisos previos al inicio de la cita orbital son cruciales para llegar con ritmo y preparación. Por eso, después de haberse confirmado el duelo contra Francia, el cual se disputará el viernes 23 de marzo en el Stade de France a la 1:00 pm (Hora de Colombia), se inició la búsqueda de un nuevo rival. Es así como, tras varios rumores, se dio a conocer que el amistoso Colombia VS Australia previo al Mundial Rusia 2018 es una realidad.

Recordemos que los ‘Socceroos’ consiguieron un cupo al campeonato luego de derrotar a Honduras con marcador de 3-1. De igual manera, compartirán el Grupo C junto a Francia, Perú y Dinamarca. El otro encuentro de la selección que pertenece a la Federación Asiática de Fútbol (AFC) será ante Noruega.

¿Cuándo se jugará el amistoso Colombia VS Australia previo al Mundial Rusia 2018?

A través de un comunicado expuesto en la página web oficial de la Federación de Fútbol de Australia (FFA) anunciaron que el enfrentamiento será el próximo 27 de marzo en el estadio Craven Cottage del Fulham en Londres. Allí, no ocultaron su felicidad al haber confirmado a ‘la Tricolor’ como su nuevo rival, ya que la consideran como una de las más fuertes y con gran proyección.

“Estamos muy contentos de haber asegurado el partido contra Colombia, lo que nos ofrece un buen desafío contra la fuerte oposición sudamericana que lleva a la Copa Mundial de la FIFA”

Finalmente, realizaron una pequeña reseña de los dirigidos por José Néstor Pékerman, refiriéndose a la ubicación del combinado patrio en el ranking Fifa, su hombre referente James Rodríguez, y algunos de los principales futbolistas que están en las grandes ligas como Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<

¡#OrgulloTricolor! El mismo club ha confirmado las informaciones…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018