Estos fueron los números de José Pékerman al frente de la selección Colombia

Aunque muchos creen que faltaron títulos o partidos importantes, los números de José Pékerman al frente de la selección Colombia son excelentes y lo dejan como el mejor DT de la historia de 'la Tricolor'.

Después de mucha incertidumbre, la Federación Colombiana de Fútbol y el mismo Dt revelaron la terminación del vínculo que empezó en enero de 2012 y que llevó a 'la Tricolor' a 2 Mundial de mayores. Pero para reflejar el éxito del proceso acá tenemos los números de José Pékerman al frente de la selección Colombia en estos más de 6 años en los cuales nos puso a celebrar una y otra vez.

Aparte de los amistosos jugadores, de los 2 procesos de eliminatorias y las 2 actuaciones en las competencias orbitales, 'Don José' estuvo al frente de 2 ediciones de Copa América. Quizás un título fue lo único que le faltó al gaucho para consagrarse como el mejor seleccionado que ha tenido el equipo nacional del mayores.


Estos fueron los excelentes números de José Pékerman al frente de la selección Colombia:

La eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018 dejó muchas dudas sobre el futuro del DT, algunos creían que era tiempo de terminar el vínculo y otros que era el momento de ratificar la confianza en el 'proceso Pékerman'. Sin embargo nunca hubo dudas de los resultados y así se refleja lo logrado desde enero de 2012 hasta agosto de 2018:

– Partidos jugados: 78

Ganados: 42
Perdidos: 16
Empatados: 20 (2 derrotas y una victoria por penales)
Puntos: 146
Rendimiento: 62.393%

 

– Goles marcados: 124
– Goles recibidos: 59
– Partidos oficiales: 50
Eliminatorias: 31
Copa América: 10
Mundial: 9
– Amistosos: 28


>>Más novedades del la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Por primera vez 'Don José' explotó y dijo su verdad!¿Qué tal sus respuestas de frente y sin filtros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018